STORE'INN

STORE'INN Raclette multifunción: ¡úsala también como grill!

Organiza una comida informal con tus amigos y cocina con la raclette multifunción Store'Inn. Su diseño inteligente te permite ahorrar espacio en la cocina ya que las palas se pueden guardar dentro del mismo aparato. Además, es un 2 en 1, ya que también la puedes usar como grill. Dispone de revestimiento antiadherente Powerglide y de tecnología Thermo-Spot, para brindarte resultados excelentes todos los días. No contiene BPA, protege tu salud y la de los tuyos.

Disfruta de deliciosos momentos en la mesa con la raclette multifunción Store'inn.

 

Diseñada de forma inteligente para que ahorres espacio en la cocina, podrás guardar las seis palas de la raclette dentro del aparato y tenerlo todo en el mismo lugar.

Además, es multifunción, ya que es una raclette y un grill a la vez, lo que te permite cocinar de un amplio abanico de ingredientes deliciosos con un único aparato.

Cuenta con revestimiento antiadherente Powerglide y tecnología Thermo-Sport, que se vuelve de color rojo intenso cuando la placa ha alcanzado la temperatura ideal para empezar a cocinar, garantizando unos resultados deliciosos día tras día. La placa es fácil de limpiar y apta para lavavajillas, además de no contener PFOA, garantizando tu seguridad y tu salud.

 

Esenciales
  • ALMACENAMIENTO INTEGRADO

    Las palas de la raclette se pueden guardard dentro del aparato, lo que te permite tenerlo bien ordenado y ahorrar espacio en la cocina.

  • 2 FUNCIONES: RACLETTE Y GRILL

    La base del aparato está diseñada para ofrecer diferentes opciones de cocción, de modo que podrás disfrutar de varias recetas deliciosas con un único electrodoméstico.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE POWERGLIDE

    Powerglide es un revestimiento antiadherente reforzado con partículas de titanio que garantiza un rendimiento duradero día tras día.

  • HECHA EN ALTA SABOYA (FRANCIA)

    Fabricado con la experiencia y el saber hacer franceses y en una región donde la raclette forma parte de la gastronomía local.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    La plancha/grill se puede lavar en el lavavajillas, para facilitarte la limpieza y ahorrar tiempo.

  • DISFRUTA DEL QUESO FUNDIDO

    Este producto tiene 850 W de potencia.

  • LIBRE DE PFOA

    No debes preocuparte porque este producto no contiene PFOA, para garantizar tu salud y seguridad, y la de los tuyos.

  • THERMO-SPOT®

    El Thermo-Spot® se vuelve de color rojo oscuro cuando la placa alcanza la temperatura ideal para empezar a cocinar, garantizando una textura, color y sabor deliciosos en tus platos todos los días.

  • 6 PALAS INCLUIDAS

    Tiene capacidad para 6 personas, ¡ideal para compartir con tus amigos!

Características
Potencia 850  W
Multifunción    
Número de comensales 6  
Base eléctrica Termoplástico  
Función principal Raclette  
Placas desmontables    
Indicador Thermo-Spot®    
Almacenamiento de accesorios Debajo del aparato  
Recubrimiento antiadherente Sí  
Apto para lavavajillas    

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Después del uso, apague y desconecte su aparato, espere hasta que se enfríe completamente antes de limpiarla.
El cuerpo del aparato y el reflector se pueden limpiar con una esponja y detergente. No utilice un estropajo metálico ni polvo de fregar. No los sumerja nunca en agua.
La resistencia de calentamiento no ha de limpiarse. Si está muy sucia, espere hasta que se haya enfriado y límpiela con un paño seco.
Dependiendo de su porosidad, cada piedra es más o menos impermeable. Si coloca la piedra en el agua, podría agrietarse o romperse cuando se se halle al lado de una fuente de calor. La piedra se puede limpiar con una esponja, pero evite el uso de detergente.
Nunca ponga la piedra en el lavavajillas ni la sumerja en agua.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.