Ollas a presión

Cocina rápidamente elaboraciones saludables para tu familia con las ollas a presión Tefal. Tus comidas estarán listas en un abrir y cerrar de ojos. Deliciosas comidas elaboradas en minutos (introducción emocional) Nuestras ollas a presión Tefal han sido diseñadas para durar (sugerencia de seguridad)

undefined

¿Qué hace que nuestras ollas a presión sean especiales?

Cocina hasta el doble de rápido*

Las ollas a presión cocinan hasta dos veces más rápido, para que puedas cocinar a diario, pero no perder demasiado tiempo.

undefined

Diseñadas para durar

Después de haber sido sometidas a más de 55.000 pruebas, ¡nuestras ollas a presión han sido fabricadas para durar más de 20 años!

undefined

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Cocción a presión extremadamente segura

Gracias a las 4 funciones de seguridad, podrás cocinar con total tranquilidad. El indicador de presión solo empieza a funcionar cuando la tapa está cerrada y sellada. La base regula la presión. La válvula de seguridad toma el relevo si la base se obstruye y la junta garantiza tu seguridad al liberar la presión.

*En comparación con una olla a presión tradicional

undefined

Accesorios útiles y prácticos para ollas a presión

Saca el máximo provecho a tu olla a presión con los accesorios y piezas adicionales diseñadas exclusivamente para este producto. Desde cestillos a temporizadores, encuentra los artículos que mejor se adapten a tus necesidades.

undefined

Ollas a presión

La olla presión es uno de los utensilios que te ayudará más para ofrecer una dieta sana y equilibrada a tu familia. ¡Decídete por el modelo que más se adapte a las necesidades de tu hogar!

 

Características diferenciales

 

Las ollas a presión de acero inoxidable de Tefal tienen unas características que las hacen únicas. Destacan por su versatilidad, funcionalidad, seguridad y diseño. Si estás buscando una olla con múltiples prestaciones te recomendamos la ClipsoMinut'® Duo la olla a presión 2 en 1. Dispone de dos modos de cocción a presión y modo vaporera. Si te gusta cocinar a fuego lento, la mejor opción es la olla presión ClipsoMinut®Délice con la que podrás cocinar deliciosos guisos y recetas de cocción lenta, o bien resultados rápidos con ingredientes cocinados a la perfección. Ambas son aptas para todo tipo de cocinas incluida la inducción. Con una innovadora y cuidada estética puedes servir directamente tus guisos a la mesa con las ollas a presión de acero inoxidable.

 

El modelo ClipsoMinut Perfect además de su diseño resistente de acero inoxidable y una garantía de diez años, esta olla es un 30 % más ligera que una olla presión convencional.

 

La ClipsoMinut Easy con las mismas prestaciones que las otras ollas presión de Tefal también fabricada en acero inoxidable, se puede abrir y cerrar con una sola mano gracias al diseño de su práctica asa.

 

La olla a presión Secure 5 Neo Set 4+6L de Tefal incluye un cazo de 4L para cocción a vapor, para que puedas cocer fácilmente al vapor tus verduras y pescados. 5 sistemas de seguridad para no correr ningún riesgo.

 

Los modelos de olla presión Tefal incorporan accesorios como cestillo para cocinar al vapor, hervidores, moldes. ¡Descubre todo lo que puedes cocinar con ellos!

 

Con tu olla presión acero inoxidable Tefal ya puedes preparar deliciosas sopas, pescado y verduras, huevos o bien guisar carne o elaborar salsas.

 

En esta misma categoría encontrarás otros utensilios de cocina para completar tu colección Tefal como sartenes, cazuelas, ollas. Somos especialistas en cocina, ¡confía en la experiencia Tefal!