PICADORA SHAKER

PICADORA SHAKER Pica y agita para crear una combinación de sabores

Pica y agita para conseguir una combinación de sabores, desde deliciosas salsas y marinadas hasta exquisitas vinagretas y aderezos. Con la picadora shaker de Tefal, disfruta de un picado rápido y eficiente incluso con ingredientes duros, como las cebollas y los frutos secos, con tan solo tirar un par de veces. A continuación, añade los líquidos, cierra la tapa y tira del asa o agita para mezclar con rapidez y sencillez. Resultados perfectos en tus recetas favoritas con tan solo picar y agitar.

Referencia: K1644104

PICADORA SHAKER de Tefal: una perfecta combinación de sabores

 

Pica y agita para crear salsas, vinagretas, marinadas y aderezos perfectos con Picadora Shaker de Tefal. Tan solo tienes que fijar las cuchillas, añadir los ingredientes, cerrar la tapa y tirar del asa. Una, dos, tres veces... cuanto más tires más fina será la picada. Ya puedes añadir los líquidos, cerrar la tapa y tirar del asa o agitar para mezclarlo todo. No hay más.

Su sistema robusto y patentado garantiza un picado rápido y perfecto incluso con ingredientes duros, gracias las cuchillas de acero inoxidable y al cable ultrarresistentes y duraderos. Al mismo tiempo, la tapa hermética se mantiene firme en su lugar gracias a su sistema de bloqueo y evita el desbordamiento, mientras que el sistema antideslizante evita que el dispositivo se deslice.

Esta picadora manual multiusos es fácil de limpiar gracias a su bol y cuchillas aptos para el lavavajillas, y no requiere electricidad, lo que significa que cada vez que tiras y agitas estás ayudando al medioambiente.

 

Esenciales
  • PICADO RÁPIDO Y FÁCIL

    Fija las cuchillas. Añade los ingredientes. Cierra la tapa, tira del asa... Una, dos, tres veces. Cuantas más veces tires, más fino se picarán los alimentos.

  • MEZCLADO RÁPIDO Y FÁCIL

    Añade los líquidos, cierra la tapa y tira del asa o agita para mezclarlo todo.

  • DISEÑO ROBUSTO

    Su robusto sistema patentado garantiza un picado rápido, sin esfuerzos y eficiente incluso con ingredientes duros, como los frutos secos y las cebollas. Con cuchillas de acero inoxidable y cable ultrarresistentes y duraderos.

  • MULTIUSOS

    Ideal para una amplia gama de preparaciones alimenticias, desde cebollas, hierbas y frutos secos picados hasta salsas, vinagretas, marinadas y aderezos perfectamente mezclados.

  • DISEÑO SEGURO

    La tapa hermética se sujeta con firmeza al bol gracias a su sistema de cierre seguro, para agitar a la perfección sin desbordamientos. Además, un sistema antideslizante evita que la picadora se deslice por la encimera.

  • FÁCIL ALMACENAMIENTO

    Cuando esté todo listo, retira las cuchillas y guárdalo en el frigorífico.

     

  • RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

    Dado que no necesita electricidad, cada vez que tiras y agitas ayudas al medioambiente.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    El bol y las cuchillas son aptos para el lavavajillas, por los que podrás lavarlos sin esfuerzos, mientras que para limpiar la tapa basta con pasar la esponja.

  • RECETAS PERFECTAS

    Consigue la combinación perfecta para todas tus recetas, gracias a las prácticas marcas de medición en el bol.

Características
Color del mango Blanc neige/Vert citronnelle  
Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Es un utensilio de cocina que sirve para cortar con un determinado grosor la fruta y la verdura.
Tefal/T-fal, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.