PICADORA MANUAL 5 SEG FRESH KITCHEN (500 ML)

PICADORA MANUAL 5 SEG FRESH KITCHEN (500 ML) La revolución de las picadoras, para preparar comidas caseras en un abrir y cerrar de ojos

La forma más rápida y sencilla de picar cualquier tipo de alimento con el tamaño exacto que deseas. Con la picadora Tefal 5 Segundos, prepara comida sana en casa de la forma más sencilla. Sus cuchillas independientes de acero inoxidable garantizan un corte fácil.

 

 

 

 

 

Picadora Tefal 5 Segundos Fresh Kitchen: La revolución de las picadoras, para preparar comidas caseras en un abrir y cerrar de ojos

 

Disfruta preparando comida rápida y más sana en casa con la picadora Tefal 5 Segundos. Su sistema inteligente patentado te permite picar alimentos rápido, sin esfuerzo y con un simple gesto. Sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes pueden cortar cualquier tipo de alimento y su seguro sistema de bloqueo garantiza tu total tranquilidad. Su vaso transparente de 500 ml permite controlar fácilmente el tamaño del corte: cuanto más tires, más pequeño se picarán los alimentos. Entre las prácticas características de esta picadora se encuentran un asa ergonómica de material agradable al tacto y una base antideslizante para una mayor comodidad de uso. Además, la picadora 5 Segundos integra una guía de cuchillas para permite ofrecer el máximo rendimiento y tiene una capacidad 500 ml, ideal para ingredientes más pequeños.      
Esenciales
  • UN NUEVO GESTO QUE AHORRA TIEMPO

    Un sencillo movimiento pone en marcha sus cuchillas independientes de tecnología patentada para ofrecer un resultado impresionante en pocos segundos. El sistema de estirado y rebobinado es automático: contiene un asa cómoda y ergonómica con efecto multiplicador de la potencia para un uso con poco esfuerzo.

     

     

  • CORTE PROGRESIVO PARA RESULTADOS OPTIMIZADOS.

    Toma el control del corte y pica los alimentos a tu gusto: cuanto más tires, más pequeños se picarán los alimentos. Controla el resultado gracias a su vaso transparente.

  • SIN NECESIDAD DE CORRIENTE

    La picadora 5 Segundos se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de enchufar a la corriente.

     

  • Fácil y rápida de limpiar

    La picadora 5 segundos es desmontable.Las cuchillas y el recipiente son aptos para lavavajillas.

  • USO SEGURO Y CÓMODO

    Diferentes características inteligentes: sistema de bloqueo seguro, base antideslizante y asa ergonómica de material agradable al tacto.

     

  • ¡PICA TODO LO QUE QUIERAS!

    Pica cualquier tipo de alimento gracias a sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes, que maximizan el rendimiento de corte. Cada vez que se tira del asa, las cuchillas dan 7 vueltas completas logrando unos resultados rápidos y controlados al picar, triturar o machacar.

Características
Capacidad (ml) 500 ml  
Cuchilla Essential (para picar)    
Material de la cuchilla Acero inoxidable  
Sistema de bloqueo    
Base antideslizante    
Retroceso automático    
Cable eléctrico    
Color del mango GREY - PEPPER  
Tapa    

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Cuando termines de usar la picadora, introduce algunos trozos de pan para empujar los trozos de carne restantes.
Lava la rejilla y el cuchillo con agua jabonosa, enjuágalos y sécalos cuidadosamente. Pásales un poco de aceite alimentario para que queden lubrificados.
Sí, pero sigue las instrucciones indicados en el manual para saber cómo desmontarla correctamente y qué partes puedes meter en el lavavajillas.
Es un utensilio de cocina que sirve para cortar con un determinado grosor la fruta y la verdura.
El Groupe SEB, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China) (enlace a los sitios de los laboratorios). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.