PICADORA MANUAL 5 SEG FRESH KITCHEN (500 ML)

PICADORA MANUAL 5 SEG FRESH KITCHEN (500 ML) La revolución de las picadoras, para preparar comidas caseras en un abrir y cerrar de ojos

La forma más rápida y sencilla de picar cualquier tipo de alimento con el tamaño exacto que deseas. Con la picadora Tefal 5 Segundos, prepara comida sana en casa de la forma más sencilla. Sus cuchillas independientes de acero inoxidable garantizan un corte fácil.

 

 

 

 

 

Picadora Tefal 5 Segundos Fresh Kitchen: La revolución de las picadoras, para preparar comidas caseras en un abrir y cerrar de ojos

 

Disfruta preparando comida rápida y más sana en casa con la picadora Tefal 5 Segundos. Su sistema inteligente patentado te permite picar alimentos rápido, sin esfuerzo y con un simple gesto. Sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes pueden cortar cualquier tipo de alimento y su seguro sistema de bloqueo garantiza tu total tranquilidad. Su vaso transparente de 500 ml permite controlar fácilmente el tamaño del corte: cuanto más tires, más pequeño se picarán los alimentos. Entre las prácticas características de esta picadora se encuentran un asa ergonómica de material agradable al tacto y una base antideslizante para una mayor comodidad de uso. Además, la picadora 5 Segundos integra una guía de cuchillas para permite ofrecer el máximo rendimiento y tiene una capacidad 500 ml, ideal para ingredientes más pequeños.      
Esenciales
  • UN NUEVO GESTO QUE AHORRA TIEMPO

    Un sencillo movimiento pone en marcha sus cuchillas independientes de tecnología patentada para ofrecer un resultado impresionante en pocos segundos. El sistema de estirado y rebobinado es automático: contiene un asa cómoda y ergonómica con efecto multiplicador de la potencia para un uso con poco esfuerzo.

     

     

  • CORTE PROGRESIVO PARA RESULTADOS OPTIMIZADOS.

    Toma el control del corte y pica los alimentos a tu gusto: cuanto más tires, más pequeños se picarán los alimentos. Controla el resultado gracias a su vaso transparente.

  • ¡PICA TODO LO QUE QUIERAS!

    Pica cualquier tipo de alimento gracias a sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes, que maximizan el rendimiento de corte. Cada vez que se tira del asa, las cuchillas dan 7 vueltas completas logrando unos resultados rápidos y controlados al picar, triturar o machacar.

  • SIN NECESIDAD DE CORRIENTE

    La picadora 5 Segundos se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de enchufar a la corriente.

     

  • Fácil y rápida de limpiar

    La picadora 5 segundos es desmontable.Las cuchillas y el recipiente son aptos para lavavajillas.

  • USO SEGURO Y CÓMODO

    Diferentes características inteligentes: sistema de bloqueo seguro, base antideslizante y asa ergonómica de material agradable al tacto.

     

Características
Material de la cuchilla Acero inoxidable  
Sistema de bloqueo    
Base antideslizante    
Retroceso automático    
Capacidad (ml) 500 ml  
Cable eléctrico    
Color del mango GREY - PEPPER  
Tapa    
Cuchilla Essential (para picar)    

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Cuando termines de usar la picadora, introduce algunos trozos de pan para empujar los trozos de carne restantes.
Lava la rejilla y el cuchillo con agua jabonosa, enjuágalos y sécalos cuidadosamente. Pásales un poco de aceite alimentario para que queden lubrificados.
Sí, pero sigue las instrucciones indicados en el manual para saber cómo desmontarla correctamente y qué partes puedes meter en el lavavajillas.
Es un utensilio de cocina que sirve para cortar con un determinado grosor la fruta y la verdura.
El Groupe SEB, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China) (enlace a los sitios de los laboratorios). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.