PICADORA 5 SEGUNDOS 900 ML

PICADORA 5 SEGUNDOS 900 ML La revolución para preparar comida casera en un abrir y cerrar de ojos

Preparar deliciosas recetas en casa ahora es más fácil gracias a la picadora 5 Segundos, la forma más sencilla y rápida de picar cualquier tipo de alimento con el tamaño que quieras. Desde cebollas, especias y frutos secos hasta guacamole y humus, sus cuchillas independientes de acero inoxidable garantizan magníficos resultados sin esfuerzo.

 

 

Referencia: K1320404

Picadora 5 segundos de Tefal: la revolución en la comida casera

 

Elabora rápidas y sencillas recetas para disfrutar de sabrosas comidas en tu hogar con la nueva picadora 5 segundos de Tefal. Podrás cortar cebollas sin derramar una lágrima, picar frutos secos con facilidad o preparar deliciosos untables como guacamole o humus. Su inteligente tecnología garantiza resultados rápidos y sin esfuerzo en todo tipo de recetas sencillas.

Solo tienes que colocar la cuchilla, añadir los ingredientes, cerrar la tapa y tirar del asa. ¡Mientras más tires, más finos quedarán los ingredientes!

Esta picadora manual y respetuosa con el medioambiente, cuyo sistema está patentado, está equipada con unas cuchillas independientes y ultrarresistentes que pueden enfrentarse a cualquier tipo de alimento, así como un cierre de seguridad que te garantiza una total tranquilidad. Además, su bol de cristal transparente permite controlar el tamaño del corte. Por su parte, su asa ergonómica de tacto suave y su base antideslizante permiten una total comodidad de uso.

Picadora 5 Segundos: elimina las molestias de preparar comida para ayudarte a llevar deliciosas creaciones a tu mesa.

 

Esenciales
  • PICADO RÁPIDO Y FÁCIL

    Acopla las cuchillas. Añade los ingredientes. Cierra la tapa. Tira del asa una, dos, tres veces... Cuantas más veces tires, más finamente se picarán los alimentos.

  • Diseño robusto

    El diseño patentado y robusto garantiza un picado rápidos, eficiente y sin esfuerzo. Cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes y cordón fuerte para picar los ingredientes más duros, como frutos secos y cebollas.

  • Multiusos

    Útil para una amplia gama de ingredientes. Haz desde guacamole y humus a aperitivos y comidas rápidas o masas para pan de plátano y para pasteles de queso

  • Diseño seguro

    La tapa está equipada con un sistema de cierre seguro, permitiendo un acople firme con el bol. El sistema antideslizante evita que la picadora se deslice por la encimera.

  • 10 AÑOS DE GARANTÍA

    Gracias a su mecanismo duradero, la picadora 5 Segundos tiene una garantía de 10 años.

  • FUNCIONAMIENTO RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

    Gracias a no necesitar electricidad, la picadora 5 Segundos puede usarse donde haga falta.

  • Fácil de limpiar

    Cuando hayas acabado, coloca el bol y las cuchillas en el lavavajillas Para limpiar la tapa, basta con pasar un estropajo. 

Características
Capacidad (ml) 900 ml  
Cuchilla Essential (para picar)    
Material de la cuchilla Acero inoxidable  
Sistema de bloqueo    
Base antideslizante    
Retroceso automático    
Cable eléctrico    
Tapa    
Color del mango Black Coffee/Dark Citronnelle  
Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Es un utensilio de cocina que sirve para cortar con un determinado grosor la fruta y la verdura.
Tefal/T-fal, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.