AROMA - ASAS DE SILICONA

AROMA - ASAS DE SILICONA Resultados tiernos y sabrosos

Da rienda suelta a tu creatividad con las asas de silicona Tefal Aroma. Son prácticas y cómodas, y su diseño resistente permite usarlas en el horno hasta 210 ºC. Disponibles en un solo tamaño compatible con todo el despiece de Aroma. Aprovecha todas las ventajas del aluminio fundido sin quemarte.

Asas de silicona Tefal Aroma: inspírate

Da rienda suelta a tu creatividad con las asas de silicona Tefal Aroma, diseñadas para la ingeniosa, elegante y robusta gama de aluminio compatible con inducción. Con un diseño resistente que permite usarlas en el horno hasta 210 ºC, estas asas para cacerolas, ollas, guiseras, planchas y paelleras de la gama Aroma hacen que cocinar sea más fácil y cómodo. Además, su práctico diseño permite utilizarlas con todo el despiece de la gama Aroma, para que puedas arovechar todas las ventajas del aluminio fundido sin   quemarte. Con Tefal Aroma, explora y mejora tus dotes culinarias, al mismo tiempo que disfrutas en la cocina.
Esenciales
  • MUY RESISTENTE

    Diseño muy resistente que permite usarlas en el horno hasta 210 ºC.

  • UN TAMAÑO COMPATIBLE CON TODA LA GAMA AROMA

    Compatible con todas las sartenes y cazos Aroma.

  • TEFAL: N.º 1 EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal es el único que llega tan lejos para garantizar unos resultados perfectos en la cocina. Otra razón por la que elegir Tefal.

    *Datos de 2016 de un panel independiente, valor de la marca en ventas, definición de categoría de menaje de cocina.

  • NUESTRO LEMA: COCINA SANO, PIENSA EN EL MEDIOAMBIENTE

    Nuestro objetivo es fabricar productos duraderos que puedan usarse durante años, al mismo tiempo que respetamos la salud de nuestro planeta mediante el uso de productos reciclables con revestimientos antiadherentes seguros (sin PFOA, plomo ni cadmio).

Características
Familia Asas  
Tipo AROMA  
Color del mango Teja  
Material del mango Silicona  
Color de la parte activa Teja  
Material de la parte activa Silicona  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Utilice un estropajo de plástico antiadherente, agua tibia y líquido lavavajillas. Para utensilios de acero inoxidable recomendamos usar limpiadores especializados para acero inoxidable.