Cuando aparece una avería en un aparato eléctrico que ya no está en garantía, no es raro encontrarse rápidamente abrumado por el proceso que implica la reparación.
Para facilitarle la vida, Tefal le ofrece la posibilidad de reparar su aparato eléctrico fuera de garantía sin presupuestos ni pérdidas de tiempo, gracias a las tarifas planas de reparación.
Disfrute de una tarifa única para cada categoría de producto, un proceso simple y una extensión de garantía de 6 meses.
Proceso sencillo y rápido
Extensión de garantía de 6 meses en el conjunto del producto
0 gastos adicionales
Tarifa fija y única para cada categoría de producto
Ecológico: reparar en lugar de tirar
Elijo mi tarifa plana
y el Servicio Técnico
Hago el pedido
y pago online
Recibo el bono y la factura por correo electrónico
en un plazo de 3 horas
Envío a reparar
mi aparato defectuoso
Recojo mi aparato reparado:
0 gastos adicionales
Disfruto de 6 meses
de extensión de garantía*
*según las condiciones de la Garantía internacional a partir de la fecha de recogida del aparato reparado.
Disfrute de un proceso de reparación sencillo, rápido y económico. No importa la reparación o las piezas que sean necesarias para volver a poner a punto el aparato durante 10 años a partir de la compra del producto.
A fin de identificar si hay un Servicio Técnico Autorizado en su área de residencia o de trabajo, acceda al mapa de Servicio Técnico haciendo clic abajo en "Localizar un Servicio Técnico". Podrá volver después a esta página para hacer una elección.
Localice un servicio técnicoOlla a presión
Grill
Cocina amigable
Barbacoa / Plancha
Freidora estándar
Freidora sana
Centro de planchado
Batidora de vaso
Extractor de zumos
Hervidor de agua
Tostadora
Cafetera filtro
Exprimidor
Turbo batidora de vaso
Batidora
Placa de inducción portátil
Plancha de vapor
Aspiradora con y sin bolsa
O contactar con nuestro
Servicio de atención al cliente de Tefal
(+34) 933 06 37 65
(Precio de una llamada de tarifa normal)
de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas
Cada tarifa plana de reparación debe ser objeto de un pedido específico que no puede contener ningún otro producto.
El producto a reparar debe depositarse en el Servicio Técnico, vacío, completo y montado.
SIS ofrece tarifas planas de reparación a la venta en el sitio de la tienda de Accesorios para los usuarios que deseen que un Servicio Técnico Autorizado de Groupe SEB repare su producto averiado fuera de garantía. Estos tarifas planas son de un importe fijo, independientemente de la naturaleza y el alcance de la avería y se determina en función del tipo de producto y cubren la mano de obra y las piezas para un servicio de reparación
Para poder acceder a tarifa plana de reparación vendidos en esta página, el producto a reparar debe:
La solicitud y el pago de la tarifa plana de reparación se rigen por las condiciones descritas en los artículos 1 y 3 de estas condiciones generales de venta. Tras realizar el pedido, el usuario recibe un bono en la dirección de correo electrónico proporcionada.
La tarifa plana de reparación únicamente incluye la reparación del producto indicado en el bono recibido. El bono no incluye eventuales gastos de envío para la entrega o devolución del producto o la compra de piezas, accesorios o consumibles auxiliares (no necesarios ni justificados para la reparación del producto). Una tarifa plana de reparación no puede en ningún caso sustituir compras adicionales. No se sustituirá ninguna pieza faltante o consumible en el marco de la reparación cubierta por el tarifa plana.
El tipo de producto elegido al adquirir el tarifa plana, e indicado en el bono, debe corresponder al producto presentado al centro de reparación autorizado. En caso contrario, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Tefal para obtener un reembolso y deberá adquirir un nuevo tarifa plana correspondiente a su producto.
El producto a reparar así como el bono deben entregarse en mano al Servicio Técnico Autorizado antes de la fecha de caducidad indicada en el bono.
El Servicio Técnico encargado de la reparación deberá ser el indicado en el momento de adquirir el servicio y cuyos datos de contacto figuran en el bono. Si el centro de reparación no pudiera reparar el producto en su establecimiento, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en el (+34) 933 06 37 65 (coste de llamada local, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 h) para solicitar la modificación del lugar de reparación.
Si se cumplen todas las condiciones enumeradas anteriormente, y en el caso de que el Servicio Técnico Autorizado por Tefal declare que el producto no es reparable, se reembolsará al usuario el importe total de la tarifa plana de reparación adquirido. En este caso, el usuario deberá recoger su producto sin reparar en el Servicio Técnico Autorizado.
Una vez realizada la reparación, el producto estará cubierto por la garantía del fabricante, según se describe en la sección “garantía” en esta página, por un período de 6 meses a partir de la fecha de recogida del producto. Para hacer valer dicha garantía, el usuario deberá presentar el parte de reparación proporcionado por el Servicio Técnico Autorizado en el momento de la recogida del producto.
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