Tefal A tu lado...
Nuestros productos son diseñados para ser reparables fácilmente,
con un montaje y desmontaje simples.
Un gran número de piezas se almacena de
manera individualizada
(40.000 referencias almacenadas en Francia para Europa) para
reparar lo necesario y al menor coste.


Los ingenieros Tefal proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nueva referencia de producto acabado es validada con la etiqueta "10 años reparabilidad".
10 años
Tefal se compromete a mantener durante 10 años de media después de la compra, todas las piezas técnicas de la casi totalidad de sus productos*


5.7 millones de piezas en 15 000 m2
Para garantizar la disponibilidad inmediata de piezas de recambio, la mitad del stock ha sido aprovisionado, en previsión de los próximos años, de productos que ya se han dejado de fabricar.

El coste de una reparación es a menudo menos cara que reemplazar un producto, sobre todo por la bajada de tarifas de las piezas de recambio (30% de media desde 2012). La reparación no altera en ningún caso la calidad del producto, y permite limitar el impacto ecológico de los residuos.
* Más del 95% de los productos comercializados por el Grupo Seb en Europa en 2016 son reparables, de los cuáles el 22% tienen un máximo de 1 o 2 piezas no disponibles a un coste razonable que permita la reparación.
Tefal cerca de ti...
El mejor servicio para tus productos está asegurado por
profesionales formados por Tefal, ellos buscarán siempre una solución
para prolongar la utilización del producto.
Hoy, más de
6.500 servicios técnicos autorizados trabajan para asegurar la
durabilidad de los productos por todo el mundo, sea cual sea el país de compra o
de utilización.
Clica en el botón para encontrar el
servicio técnico más próximo a tu domicilio. Recuerda primero
buscar para ver si la solución existe entre la información
que se
facilita on line.
6,500 servicios
técnicos
Reparar es fácil
Con una simple visita al Servicio Técnico Autorizado, rápidamente la pieza que necesita, para su producto Tefal, será sustituida.
Esta operación permite reparar los productos pasada la garantía y así poder seguir utilizándolo durante muchos años.
Existe también la posibilidad de hacer pedidos on line de piezas y accesorios para sus productos Tefal.
Pedir piezas¡Compre su tarifa plana de reparación sin sorpresas!
Sea cual sea la edad de su producto (dentro de los 10 años siguientes a la compra), sea cual sea el tipo de reparación a realizar y sean cuales sean las piezas, ¡usted conoce el precio fijado de antemano!

Elijo mi tarifa plana de reparación

Hago el pedido y pago online

Recibo la orden de reparación por e-mail

Estoy reparando mi aparato defectuoso

Sigo disfrutando de mi producto durante más tiempo (Extensión de la garantía de 6 meses)
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en el (+34) 933 06 37 65 (precio de una llamada de tarifa normal) de lunes a viernes 8:30 a 17:30.
La impresión 3Dpara facilitar la reparación y poder utilizar sus productos durante más tiempo
Para garantizar el suministro de ciertas piezas plásticas, Tefal ha estado testando desde Mayo 2016 las primeras reparaciones de productos con piezas de recambio impresas en 3D.

Nos damos cuenta hoy que son productos que merecen tener una vida larga"Ver la entrevista