INSTANT COMPACT

INSTANT COMPACT Elimina rápidamente las arrugas con vapor y sin esfuerzo

El cepillo de vapor Instant Compact de Tefal vaporiza de manera rápida y sin esfuerzos gracias a su soporte vertical Press & Steam y elimina las arrugas fácilmente de cualquier tipo de telas, incluso de las más delicadas, gracias a su salida de vapor regulable. Además, es el cepillo de vapor perfecto para refrescar e higienizar las prendas.

Un producto compacto para vaporizar con una máxima eficacia 

 

El cepillo de vapor Instant Compact de Tefal elimina las arrugas de cualquier tela con suma facilidad. Este cepillo de vapor, ideal tanto para los retoques de último minuto como para  sesiones más largas, te permitirá ganar mucho tiempo, ya que solo necesita 60 segundos para calentarse.

Despídete de la tabla de planchar y olvídate de la tintorería. Este cepillo de vapor de gran eficacia, está equipado con unas funciones excepcionales que facilitan cualquier tarea, entre las que se incluyen la de refrescar e higienizar sofás, cortinas, sábanas y prendas de vestir.

Gracias a la potencia que le proporcionan los 1500 W y a una salida de vapor concentrada de 30 g/min capaz de penetrar profundamente a través de las fibras, este cepillo de vapor reducirá tanto el tiempo de cada sesión, como el consumo de energía.

 

Esenciales
  • SISTEMA PATENTADO PRESS & STEAM

    El soporte vertical único proporciona una superficie plana y mantiene la prenda fija para que puedas vaporizarla sin esfuerzos.

  • PARA GANAR TIEMPO

    Olvídate de tener que llevar la ropa a la tintorería. Tus sesiones de vaporizado serán más cortas ya que el tiempo de calentamiento es de tan solo 60 segundos y no necesitarás tabla.

  • FACILIDAD DE USO

    Tiene un sencillo interruptor de encendido/apagado, además de un depósito de agua de 1 l que se puede rellenar continuamente para vaporizar hasta por 30 minutos. Perfecto para las sesiones intensivas y los retoques de último minuto. Base extraíble para facilitar el vaporizado de la ropa larga, sofás, cortinas, sábanas y mucho más con absoluta libertad para manipular la manguera del vapor.

     

  • REFRESCA E HIGIENIZA

    1500 W de potencia y una salida de vapor de 30 g/min favorecen la penetración profunda entre las fibras de los tejidos para poder vaporizar telas de cualquier tipo.

  • ADAPTADO A TODO TIPO DE TEJIDOS

    2 niveles de salida de vapor para eliminar las arrugas de cualquier tipo de tela, incluso de la más delicadas.

  • ACCESORIOS

    2 accesorios incluidos:

    • Cepillo de telas que abre el tejido para facilitar la penetración del vapor, ideal para eliminar las arrugas de las telas gruesas
    • Guante para proteger la mano

  •  RENDIMIENTO DURADERO

     Práctico sistema antical mediante aclarado.

Características
Potencia 1500  W
Salida de vapor 30  g/min
Tiempo de calentamiento 60  s
Cabezal de vapor Metálico  
Desinfectar    
Capacidad del depósito de agua 1  L
Depósito de agua Fijo  
Autonomía 30  min
Barra ajustable Sencilla  
Interruptor de encendido/apagado Uso manual  
Regulador de vapor 2 (en la base)  
Almacenamiento del cable Gancho  
Gancho    
Soporte vertical integrado Plancha y vaporiza  
Base desmontable    
Compartimento de accesorios No  
Accesorios Cepillo para telas y guante protector  
Guante    
Colores Púrpura  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.