INGENIO PERFORMANCE INDUCCIÓN ANTIADHERENTE

INGENIO PERFORMANCE INDUCCIÓN ANTIADHERENTE  ¡Cocina experta, fácil y práctica con un solo clic!

Gracias a Ingenio y su mango extraíble 100 % seguro puedes pasar de una sartén a otra con un solo clic. Cocinar, hornear, servir directamente en la mesa y conservar las sobras en la nevera. Y por si fuera poco, su diseño compacto y apilable garantiza un almacenamiento fácil en los armarios. Con Titanium Pro (solo en sartenes), un revestimiento antiadherente duradero que dura hasta dos veces más*.

*Titanium Pro dura hasta 2 veces más que el revestimiento Titanium Force de Tefal.

2 producto(s) disponible(s)

Utensilios de cocina versátiles con un solo clic

De la cocina al horno, a la mesa, a la nevera o el lavavajillas, Ingenio es la respuesta inteligente para utensilios de cocina versátiles. Gracias a su diseño compacto y apilable, garantiza un almacenamiento fácil en los armarios. Su mango patentado seguro y extraíble soporta una carga de hasta 10 kg** y tiene una garantía de diez años.* Ingenio Performance es compatible con todo tipo de placas, incluidas las de inducción, e incluye un indicador de temperatura Thermo-Spot® para una comida perfectamente cocinada, con todo su sabor. Con un recubrimiento extra duradero de Titanium Pro, los productos Ingenio Performance son altamente resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Con Tefal, el n.º 1 del mundo en menaje para cocinar, consigue resultados deliciosos todos los días.*** * Esta garantía de Tefal no afecta a los derechos estatutarios que pueda tener un consumidor ni a los derechos que no puedan verse excluidos o limitados ni a los derechos con respecto al distribuidor al que el consumidor adquirió el producto. ** De acuerdo con tests internos. *** Estudio independiente con datos 2014, ventas en valor por marca por definición de la categoría de Menaje para cocinar (sartenes, cazos, ollas a presión y moldes)

*Esta garantía de Tefal no afecta a los derechos legales que pueda tener un consumidor ni a aquellos que no puedan verse excluidos o limitados, así como tampoco a los derechos con respecto al distribuidor del que el consumidor adquirió el producto.

**De acuerdo con tests internos.

****Estudio independiente con datos de 2016, ventas en valor por marca, definición de la categoría de menaje para cocinar.

****El revestimiento Titanium Pro dura hasta 2 veces más que el revestimiento Titanium Force de Tefal.

Esenciales
  • INGENIO: EL MENAJE MÁS INNOVADOR Y VERSÁTIL

    De la cocina, al horno, sirve directamente en la mesa, conserva en el frigorífico o lávalo en el lavavajillas, todo ello con un almacenamiento óptimo.

  • TITANIUM PRO: DURA HASTA 2 VECES MÁS**** (SOLO EN SARTENES)

    De diseño específico para sartenes con una larga e intensa vida culinaria. El revestimiento Titanium Pro está reforzado con una capa mineral y un nuevo revestimiento superior reforzado con partículas de titanio que dura hasta 2 veces más****.

  • THERMO-SPOT®

    El Thermospot® (solo en sartenes) se vuelve de color rojo oscuro cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar, garantizando una textura, color y sabor perfectos para platos deliciosos y llenos de sabor todos los días.

  • MANGO CON 10 AÑOS DE GARANTÍA* (SÓLO EN SETS)

    Mango patentado 100 % seguro gracias a su sistema de fijación de tres puntos. Mayor seguridad, soporta una carga de hasta 10 kg**. Diseñado para mejorar la experiencia en la cocina, el mango de agarre está hecho de materiales resistentes y se puede acoplar a cualquier pieza de la gama en un solo clic.

  • COMPATIBILIDAD DE COCINAS

    Es compatible con todas las cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

  • FABRICADO EN FRANCIA

    Tefal fabrica estas cacerolas y sartenes en Francia.

  • NUESTRO LEMA: COCINA SANO, PIENSA EN EL MEDIOAMBIENTE

    Nuestro objetivo es fabricar productos duraderos que puedan usarse durante años, al mismo tiempo que respetamos la salud de nuestro planeta mediante el uso de productos reciclables con revestimientos antiadherentes seguros (sin PFOA, plomo ni cadmio).

  • TEFAL: Nº1 MUNDIAL EN MENAJE PARA COCINAR*

    Tefal es el único capaz de llegar tan lejos para garantizar unos resultados de cocción perfectos. Otra razón más para elegir Tefal.
    * Datos de 2016 de un panel independiente, valor de la marca en ventas, definición de categoría de menaje de cocina.

Características
Material Aluminio  
Compatibilidad de cocinas INDUCCIÓN - GAS - ELÉCTRICO - VITROCERÁMICA  
Apta para horno TODO EXCEPTO MANGOS Y TAPAS  
Apto para lavavajillas SÍ, excepto los mangos  
Nombre de revestimiento interior TITANIUM PRO  
Color revestimiento interior NEGRO  
Thermospot (indicador de temperatura) SARTENES, SARTENES PARA SALTEAR Y SARTENES SOLO PARA WOK  
Acabado/revestimiento exterior Revestimiento antiadherente  
Tipo de base TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN  
Vertido fácil SÍ  
Tipo de mango Extraíble  

Manual de instrucciones