ELEGANCE

ELEGANCE Buena calidad a buen precio

Elegance de Tefal es una gama de ollas y sartenes de alto rendimiento fácil de usar diseñada para facilitar tu cocina diaria. Gracias al nuevo sistema Thermospot® podrás saber cuál es la temperatura óptima para iniciar la cocción y conseguir resultados perfectos con total facilidad. Además, el nuevo recubrimiento Titanium Force es fácil de limpiar y te ofrece una antiadherencia más duradera. La gama Elegance está diseñada para preparar grandes platos repletos de sabor y cuenta con un asa cómoda para un agarre fácil, además de una forma de sartén profunda para cocinar para toda la familia. Compatible con todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámica), excepto las de inducción.

Sartenes antiadherentes para la cocina fácil y rica de cada día

Ya es posible cocinar bien todos los días gracias a las ollas y sartenes antiadherentes de la gama Elegance de Tefal. Cocinar nunca fue tan fácil como con el recubrimiento de alto rendimiento Titanium Force, que ofrece unamejor antiadherencia. Esta gama de ollas y sartenes es compatible con todo tipo de cocinas, salvo las de inducción, y combina prestaciones avanzadas con una forma profunda para hacer una comida exquisita con facilidad. Y por si fuera poco, el nuevo sistema Thermospot es tu arma secreta, ya que te indica la temperatura óptima para iniciar la cocción y garantiza resultados inmejorables con total facilidad. Su asa ergonómica extragrande ayuda a cocinar en abundancia de forma fácil y eficaz. Gracias a su resistente estructura, que garantiza unos resultados duraderos, la gama Elegance consigue el equilibrio perfecto entre la cocina fácil y los buenos resultados.

* * El revestimiento Titanium Force dura hasta 2 veces más que el recubrimiento Powerglide de Tefal.

* El revestimiento Titanium Force dura hasta 2 veces más que el recubrimiento Powerglide de Tefal.

Esenciales
  • TITANIUM FORCE: DURA HASTA 2 VECES MÁS*

    El recubrimiento antiadherente de alta calidad ofrece una gran durabilidad y rendimiento antiadherente gracias a una capa de base dura compuesta de partículas de titanio y a una capa holográfica mejorada con filtros.

    * El revestimiento Titanium Force dura hasta 2 veces más que el recubrimiento Powerglide de Tefal.

  • THERMOSPOT®

    Thermospot® (solo en sartenes) se vuelve de color rojo oscuro cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar. Garantiza una textura, color y sabor perfectos, para platos deliciosos y llenos de sabor todos los días.  

  • COMPATIBILIDAD DE COCINAS

    Es compatible con todo tipo de cocinas : gas, eléctrica, vitrocerámica (excepto inducción).

     

  • REVESTIMIENTO EXTERIOR ANTIADHERENTE

    Cocina sin que se peguen los ingredientes y para que limpiar sea más fácil.

  • FABRICADO EN FRANCIA

    Estas sartenes y cacerolas están diseñadas y fabricadas en Francia.

  • TEFAL: Nº1 MUNDIAL EN MENAJE PARA COCINAR*

    Tefal es el único capaz de llegar a tales extremos para garantizar resultados de cocción perfectos. Otra razón para elegir Tefal.
    * Estudio independiente con datos de 2016, ventas en valor por marca, definición de la categoría de menaje para cocinar (sartenes, cazos, ollas a presión y moldes).

  • NUESTRO LEMA: COCINA SANO, PIENSA EN EL MEDIOAMBIENTE

    Nuestro objetivo es fabricar productos duraderos que puedan usarse durante años, al mismo tiempo que respetamos la salud de nuestro planeta mediante el uso de productos reciclables con revestimientos antiadherentes seguros (sin PFOA, plomo ni cadmio).

Características
Material Aluminio  
Compatibilidad de cocinas GAS - ELÉCTRICA - VITROCERÁMICA  
Apta para horno SÍ, HASTA 175 °C (excepto las tapas de vidrio)  
Apto para lavavajillas SÍ  
Acabado/revestimiento interior Revestimiento antiadherente  
Color revestimiento interior NEGRO  
Thermospot (indicador de temperatura) SARTENES, SARTENES PARA SALTEAR Y SARTENES SOLO PARA WOK  
Acabado/revestimiento exterior Revestimiento antiadherente  
Vertido fácil SÍ  
Tipo de mango Fijo  
Nombre de revestimiento interior TITANIUM FORCE  

Manual de instrucciones