CHEF CLUB

CHEF CLUB Crepes perfectas y deliciosas
¡Cualquier excusa es buena para hacer crepes! Puedes preparar crepes clásicas, dulces o saladas, o aventurarte a probar recetas más creativas, pero lo importante es contar con una sartén adecuada. Con Chefclub de Tefal, descubre las sartenes creperas de edición limitada con las que podrás convertir cada comida en una ocasión especial. Una sartén crepera no puede faltar en tu cocina, ya que presenta un diseño exclusivo y un revestimiento antiadherente de alto rendimiento que garantiza que tus crepes no se quedarán pegadas a la sartén. Además, tienen la forma ideal para dar la vuelta y servir las crepes. ¡Disfruta de tus crepes perfectas en cada uso!
3 producto(s) disponible(s)

Crepes perfectas y deliciosas en cualquier momento

 

¿Hay algo que nos alegre más el día que una pila de deliciosas crepes caseras? Las sartenes creperas Chefclub de Tefal garantizan unas crepes doradas, esponjosas y en su punto. Estas exclusivas sartenes de cocina de edición limitada están decoradas con adorables personajes de Chefclub que pondrán un toque de diversión a la comida. Además, presentan un diseño perfecto que permite dar la vuelta tan fácilmente.

Prepara a la perfección desde crepes clásicas, dulces o saladas, hasta recetas más originales y creativas. El secreto radica en su revestimiento antiadherente de alto rendimiento y en su innovadora tecnología Thermo-Signal™, que indica el momento preciso en el que se debe empezar a cocinar las crepes, obteniendo así unos resultados perfectos. Compatibles con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, la sartenes creperas Chefclub de Tefal consiguen unas crepes perfectas en cada uso.

En Tefal llevamos más de 60 años fabricando productos de cocina con la máxima dedicación. Desde nuestros primeros inicios hemos apostado firmemente por innovar y crear productos seguros y de alto rendimiento que cumplan los más altos estándares de calidad, todo ello con el compromiso de respetar el medioambiente y reducir los residuos. Garantizamos que nuestros productos no contienen PFOA, plomo ni cadmio y están fabricados con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses.

 

Esenciales
  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE

    Diseñado para ofrecer una experiencia más cómoda y un rendimiento más duradero, su revestimiento antiadherente de gran calidad permite cocinar y limpiar cada día con total facilidad.

  • REVESTIMIENTO SEGURO

    Como parte de nuestro compromiso con una cocina saludable que cumpla unos estándares de seguridad óptimos, todos nuestros revestimientos antiadherentes están fabricados sin PFOA, plomo ni cadmio. Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos en cada nueva gama. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones por encima del umbral de detección.

  • TECNOLOGÍA THERMO-SIGNAL™

    La tecnología optimizada Thermo-Signal™ se pone de color rojo cuando la sartén alcanza la temperatura ideal para empezar a cocinar, garantizando que las tortitas siempre tengan una textura, un color y un sabor perfectos.

  • DISEÑO DIVERTIDO

    Diseño exclusivo con personajes de Chefclub para poner un toque de diversión cocinando en familia.

  • FORMA IDEAL 

    Para unas crepes impresionantes con el toque dorado perfecto.

  • MANGO REMACHADO

    Su robusto mango remachado y sin ranuras ofrece una seguridad reforzada a lo largo del tiempo, con ribetes muy resistentes y un agarre firme y muy cómodo que marca la diferencia.

  • COMPATIBILIDAD TOTAL

    Totalmente compatibles con todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, cerámica e inducción, para ofrecer una versatilidad absoluta.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Descubre nuestra gama de menaje diseñada para cubrir todas tus necesidades culinarias, con un revestimiento antiadherente de alto rendimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén, para que puedas cocinar y limpiar con total facilidad.

  • FABRICADA EN FRANCIA

    Gama diseñada y fabricada en Francia, con la garantía de la experiencia, para ofrecer la máxima calidad.

  • TEFAL: N.º 1 DEL MUNDO EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos, otra razón por la que elegir Tefal. *[Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en ventas (PVP), datos de 2018]

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Consejo ecológico: la avanzada tecnología Thermo-Signal™ indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y así conseguir el dorado perfecto, además garantiza que no se desperdicia energía al dejar que tu menaje de cocina se caliente demasiado.

  • AHORRA ENERGÍA

    Consejo ecológico: para cocinar de manera más eficiente, asegúrate de usar una sartén que se corresponda con el tamaño del fuego que vas a usar. La base del utensilio debería cubrir toda la zona de emisión de calor.

Recetas
Manual de instrucciones