Ingenio Easy On

Ingenio Easy On Con Ingenio simplificarás tu forma de cocinar

¿Estás buscando cómo simplificar tu forma de cocinar en casa? Ingenio tiene algo para ti. ¿Un mango extraíble para ollas y sartenes que te permiten pasarlas del fuego al horno y de ahí al frigorífico como si fuera magia? Claro. ¿Un diseño apilable que ahorra espacio en la cocina? También. Simplifica tu forma de cocinar con Ingenio. Todo el mundo sabe que cocinar un plato delicioso lleva su tiempo, pero limpiar no debería ser así. La gama Ingenio Easy On de Tefal ha sido diseñada para facilitarte la vida a diario, gracias a su revestimiento 100% antiadherente para una limpieza fluida y sin esfuerzo y a una serie de características que te permitirán obtener resultados de cocción perfectos.

4 producto(s) disponible(s)
  • Ingenio Easy On Set 3 piezas: Sartenes de 24/28 cm + 1 mango extraíble
    Ingenio Easy On Set 3 piezas: Sartenes de 24/28 cm + 1 mango extraíble

    Con Ingenio simplificarás tu forma de cocinar

  • Ingenio Easy On Set 4 piezas: Sartenes de 22/24/26 cm + 1 mango extraíble
    Ingenio Easy On Set 4 piezas: Sartenes de 22/24/26 cm + 1 mango extraíble

    Con Ingenio simplificarás tu forma de cocinar

  • Ingenio Easy On Set 13: Sart. 22/28 cm + Caz. 16/20 cm + Wok 26 cm + Guis. 24 cm + Tapas c. 16/20/24 cm + Tapas h. 16/20 cm + 2 Mangos
    Ingenio Easy On Set 13: Sart. 22/28 cm + Caz. 16/20 cm + Wok 26 cm + Guis. 24 cm + Tapas c. 16/20/24 cm + Tapas h. 16/20 cm + 2 Mangos

    Con Ingenio simplificarás tu forma de cocinar

  • Ingenio Easy On Set 5 piezas: Sartenes de 22/28 cm + cazos 16/20 cm + 1 mango extraíble
    Ingenio Easy On Set 5 piezas: Sartenes de 22/28 cm + cazos 16/20 cm + 1 mango extraíble

    Con Ingenio simplificarás tu forma de cocinar

Cazos y sartenes Ingenio Easy On: Superfáciles de limpiar

 

Ingenio se ha diseñado para simplificar la experiencia de cocinar en casa. Sobre el fuego, en el horno o directo al frigorífico* para guardar las sobras gracias al útil mango extraíble que es mucho más que una pieza de menaje: sistema de seguridad de 3 puntos ultraeficiente, capacidad de hasta 10 kg** y protegido por nuestras garantía de 10 años.*** Ingenio te ahorra energía y tiempo en la cocina cada día.

El nuevo kit Ingenio Easy On ofrece grandes resultados sin dificultad. Descubre su revestimiento íntegro, tanto interno como externo, para una limpieza rápida, sencilla y agradable. El revestimiento de titanio de alta calidad está hecho para durar, mientras que su base difusora permite una óptima distribución del calor para que los alimentos se cocinen de forma homogénea.

Ya sea para la cocina diaria o bien para mimar a los tuyos durante el fin de semana, te presentamos la herramienta perfecta que te permitirá crear auténticas delicias. El menaje de cocina de Tefal se caracteriza por su fácil limpieza, para que inviertas tu tiempo en lo que de verdad importa.

 

*De acuerdo con pruebas internas.

**Esta garantía de Tefal no afecta a los derechos que puedan corresponder al consumidor por ley, ni a los derechos no susceptibles de exclusión o limitación, ni a los derechos del consumidor frente al vendedor del producto.

***Controles más estrictos que los dispuestos en las actuales leyes sobre materiales en contacto con alimentos. Sin PFOA de acuerdo con la legislación vigente. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos y que no han sido detectados en los test realizados por laboratorios externos. *No almacenar alimentos ácidos. 

*No almacenar alimentos ácidos. 

Esenciales
  • UN MENAJE QUE LO HACE TODO

    Deja que la cocina fluya cada día. Solo tienes que simplificar tu manera cotidiana de cocinar: un mango extraíble mágico, una sartén apta para horno y lavavajillas y un diseño apilable que ahorra espacio.

  • TITANIO ANTIADHERENTE

    El revestimiento de alta calidad con titanio de Tefal ofrece un rendimiento antiadherente excelente, garantizando así una limpieza sin esfuerzo y una cocción que preserva los nutrientes y el sabor.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO

    Como parte de nuestro compromiso con unos estándares de seguridad óptimos, todos nuestros revestimientos antiadherentes están fabricados sin PFOA, plomo ni cadmio. Se han realizado pruebas externas más estrictas que las estipuladas por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos.

  • TECNOLOGÍA THERMO-SIGNAL™

    La tecnología optimizada Thermo-Signal™ se pone de color rojo cuando la sartén alcanza la temperatura ideal para empezar a cocinar, garantizando que las tortitas siempre tengan una textura, un color y un sabor perfectos.

  • BASE DIFUSORA

    La base difusora distribuye de forma homogénea el calor a través de la superficie de la sartén para conseguir resultados excepcionalmente homogéneos.

  • MANGO EXTRAÍBLE ROBUSTO

    Mango extraíble que permite cargar peso sin preocuparse: sistema de seguridad de 3 puntos, permite levantar hasta 10 kg y está protegido por nuestra garantía de 10 años. Rendimiento construido para durar.

  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR

    Descubre la limpieza sin esfuerzo gracias a su revestimiento completo: por dentro, por fuera y en el mango para que puedas limpiarla en un abrir y cerrar de ojos.

  • COMPATIBILIDAD DE COCINAS

    Compatible con todas las cocinas (gas, eléctrica y vitrocerámica) excepto inducción.

  • FABRICADA EN FRANCIA

    Diseñada y fabricada en Francia, con la garantía de la experiencia y el saber hacer franceses, para ofrecer la máxima calidad.

  • N.º 1 DEL MUNDO EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos, otra razón por la que elegir Tefal. *[Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en ventas (PVP), datos de 2018]

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Ecoconsejo: La avanzada tecnología Thermo-Signal® indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y así conseguir el dorado perfecto, además de garantizar que no se desperdicie energía al dejar que tu menaje de cocina se caliente demasiado.

  • COCINA SALUDABLE

    Ecoconsejo: La gama de productos Tefal te permite cocinar sin necesidad de añadir aceite. Gracias a la buena calidad de su antiadherente, los alimentos no se pegan. La reducción del consumo de grasas es fundamental para una dieta sana. Cocinar de forma saludable es posible con Tefal.

Recetas
Manual de instrucciones