DUETTO+

DUETTO+ Inteligencia para un uso fácil

¡Con las ollas y sartenes de acero inoxidable Duetto+, pasa menos tiempo en la cocina y más tiempo con los tuyos! La gama Duetto+ de acero inoxidable de primera calidad y duradera, te permite cocinar una multitud de recetas. Su tapa inteligente te permite colar de forma fácil y práctica y gracias a su composición resistente, los productos no se deforman y se consiguen unos resultados ideales.

4 producto(s) disponible(s)

Ollas y sartenes de acero inoxidable Duetto+: ¡2 en 1 para unos resultados exquisitos y fáciles!

 

Duetto+ es la gama multitarea de ollas y sartenes de acero inoxidable que te permite ahorrar tiempo en la cocina.

La gama Duetto tiene una base extra gruesa que evita su deformación y permite obtener unos resultados de cocción deliciosos y homogéneos. Además, está fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad y tiene una garantía de 10 años. El revestimiento antiadherente de titanio le aporta durabilidad, ya que la comida no se pega y es muy fácil de limpiar. Desde una pechuga de pollo perfectamente dorada hasta verduras crujientes y sabrosas gracias a las sartenes Duetto+.

Lo que es más, ya no necesitas colador gracias a la tapa escurridora y los picos vertedores de las ollas Duetto+, que te permiten escurrir de forma sencilla y práctica. ¡Resultados sin complicaciones y una limpieza más rápida!

 

Esenciales
  • ACERO INOXIDABLE DE CALIDAD SUPERIOR: 10 AÑOS DE GARANTÍA

    Descubre lo fácil que es cocinar sin preocupaciones. Los 10 años de garantía cubren desde el excepcional acero inoxidable hasta el especializado proceso de fabricación, para ofrecerte lo máximo en robustez, resistencia y placer en la cocina. 

  • TAPA ESCURRIDORA Y PICO VERTIDOR

    Para un escurrido sencillo y práctico. Incluye también función medidora en el interior

  • MANGO CÓMODO

    Mango con agarre cómo para ofrecer mayor seguridad y comodidad de uso

  • BASE GRUESA

    Disfruta de la máxima durabilidad y de una cocina intensiva gracias a la base resistente a los impactos

  • PARA TODAS LAS COCINAS

    Compatible con todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, cerámica e inducción.

  • TEFAL: N.º 1 MUNDIAL EN MENAJE DE COCINA*

    Tefal pone todo su empeño en garantizar unos resultados perfectos cada vez que entras en la cocina, otra razón por la que elegir Tefal.

    *Fuente: Euromonitor International Limited, edición Home and Garden 2019, valor de la marca en tienda (PVP), datos de 2018.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE 100 % SEGURO

    0 % PFOA, 0 % plomo, 0 % cadmio*.

    *Controles más estrictos que los estipulados por la legislación vigente sobre materiales en contacto con alimentos para cada nueva gama. La ausencia de plomo y cadmio (Pb y Cd) significa que no hay una adición intencionada de Pb ni Cd en los revestimientos. No se producen migraciones por encima del umbral de detección.

  • THERMO-SPOT®

    El Thermo-Spot® se vuelve rojo cuando la sartén ha alcanzado la temperatura ideal para cocinar, garantizando una textura, un color y un sabor perfectos para conseguir deliciosos platos a diario.

  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE TITANIUM

    El revestimiento antiadherente Titanium cuenta con una capa mineral altamente reforzada, así como con un revestimiento antiadherente protector con partículas de titanio, para ofrecer una resistencia excepcional y de alta calidad.

Manual de instrucciones