SMART'N LIGHT

SMART'N LIGHT Regula la intensidad de tu café con tan solo pulsar un botón

La cafetera de filtro Smart'n Light es la mejor manera de empezar tus mañanas, ya que te permite elaborar un café delicioso y lleno de aroma todos los días. Dispone de pantalla digital y de un menú muy intuitivo y fácil de usar, para que puedas preparar tu café de forma sencilla. El diseño extragrande del cabezal hace que el café se infusione de forma rápida, mientras que la función Aroma te ofrece la posibilidad de infusionar el café en dos pasos para extraer el máximo sabor y aroma. Todo ello, con un diseño moderno y elegante que encajará a la perfección en todas las cocinas.

Referencia: CM600810

Cafetera de filtro Smart'n Light: café con sabor perfecto

Moderna y elegante, la cafetera de filtro Smart'n Light de Tefal te garantiza un café lleno de sabor todos los días. Tiene capacidad para 15 tazas y es fácil de usar. Se caracteriza por una tecnología de infusión óptima, gracias a su cabezal extragrande y a la función Aroma que permite preinfusionar el café en dos pasos para producir un café con más aroma y sabor. El panel de control es muy intuitivo y fácil de usar, para que empieces el día de la mejor manera. Además, puedes programarla con 24 horas de antelación y disponer de café recién hecho cuando te levantes. Eleva la experiencia cafetera al siguiente nivel gracias a sus prácticas características: apagado automático tras 30 minutos, sistema antigoteo para servirte café en cualquier momento aunque esté en funcionamiento y una óptima capacidad de 1,25 litros para que puedas disfrutar de café recién hecho con tu familia y amigos.
Esenciales
  • EXTRACCIÓN DE CAFÉ ÓPTIMA

    Gracias al diseño extragrande del cabezal, la extracción del café se produce de forma rápida y homogénea, ofreciéndote un café lleno de sabor todos los días.

  • INICIO DIFERIDO

    Puedes programar la cafetera para que empiece a la hora que desees, hasta con 24 horas de antelación. De este modo, tendrás café recién hecho cuando te levantes.

  • FUNCIÓN MANTENER CALIENTE Y APAGADO AUTOMÁTICO

    Mantiene tu café caliente y listo para disfrutar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, la cafetera se apaga automáticamente, para tu tranquilidad y seguridad.

  • SÍRVETE CAFÉ MIENTRAS ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO

    El sistema antigoteo hace que se interrumpa el ciclo de infusión cuando extraes la jarra, para que puedas servirte café aunque la máquina esté en funcionamiento.

  • CAPACIDAD PERFECTA

    Sus 1,25 L de capacidad son perfectos tanto para un uso diario como para cuando tengas invitados. Garantiza la cantidad de café suficiente y un sabor delicioso que satisfará a toda la familia.

Accesorios
Características
Número de tazas 10-15  
Temporizador Programable  
Jarra/recipiente Cristal  
Aroma de café Selector de aroma  
Filtro permanente NO  
Nivel de agua Visor ventana  
Interruptor O/I (encendido/apagado) Luminoso  
Función mantener caliente    
Apagado y desconexión automáticos    
Cantidad de café máxima 1,25  L
Soporte de filtro extraíble    
Goteo de café Antigoteo  
Colores Negro  
Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Después de haber seguido las instrucciones del manual del usuario para poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que el enchufe funciona, conectando otro aparato eléctrico. Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el aparato usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.
No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.
Tu aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjalo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.