Herméticos de plástico

Los herméticos de plástico, ideales para la comida sobrante, son aptos para el microondas, el congelador y el lavavajillas. Se trata de recipientes ideales para conservar la comida elaborada, ya que la tapa hermética mantiene los alimentos en buen estado durante más tiempo. Estos recipientes, fabricados en Alemania con plástico libre de BPA, cuentan con certificación para conservar alimentos para bebés y tienen 30 años de garantía.

undefined

Por qué nuestros herméticos de plástico están hechos para ti

100% herméticos

Gracias a nuestra tecnología Master Seal, que presenta la tapa y el sello firmemente unidos, podrás transportar con total seguridad salsas y otros líquidos.

undefined

Firmes y resistentes

Estos recipientes de plástico para almacenar alimentos y elaboraciones, fabricados en Alemania, han sido diseñados para brindarte una gran durabilidad y tienen 30 años de garantía.

undefined

Material 100% seguro

Todos los recipientes están certificados como seguros para conservar alimentos para bebés y carecen de BPA. Protege a los que te importan.

undefined

Financiación gratuita Hasta 12 meses (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 50€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Una forma fácil de reducir el desperdicio de comida

Sorprendentemente, un tercio de los alimentos elaborados se desperdicia. Hemos desarrollado nuestra tecnología Master Seal para mantener tu comida sabrosa y en perfecto estado el doble de tiempo*, para que no tengas que tirarla. * Estudio realizado por el Dr. Fritz Titgemeyer, profesor de Microbiología Alimentaria de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, diciembre de 2012.

undefined