Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Tefal, innovando constantemente

¿Sabías que uno de cada dos de los productos Tefal que se compran en la actualidad fueron creados hace menos de dos años? ¡Aquí están nuestras últimas novedades, productos que pronto pasarán a formar parte de tu vida diaria!

CERAMIC CONTROL 

MINERAL SIGNATURE

INGENIO 5 TALENT




Cerámica de alta calidad para una cocción perfecta.





El antiadherente más resistente.




Múltiples usos en el mínimo espacio.

MINERAL SIGNATURE

El antiadherente más resistente

Diseño único e innovador que vestirá tu mesa con las mejores recetas. Su revestimiento antiadherente Titanium Pro permite una perfecta difusión del calor, asegurando una cocción homogénea tanto en el fuego como en el horno, donde podrás elaborar tus mejores gratinados. Una cocina más saludable, ideal para el uso diario, sin grasas y fácil de limpiar. 

 

CERAMIC CONTROL:

 

La primera cerámica inteligente con control de temperatura.

 

La nueva gama de Ceramic Control, con su revestimiento 100% cerámico de alta calidad, aumenta la resistencia a ralladuras, a la vez que facilita su limpieza. Su cuerpo de aluminio difunde el calor de manera homogénea por toda la superficie y gracias a la tecnología Thermospot, indica la temperatura para la cocción perfecta. Su precisión térmica consigue preservar todas las propiedades y sabores de los alimentos. 


 

INGENIO 5 TALENT

 

La sartén con el diseño más ingenioso. Este menaje apilable con mango extraíble único y exclusivo permite su agrupación  en el mínimo espacio, ¡las cocinas pequeñas están de enhorabuena! Podrás elaborar tus platos en el horno y conservar los alimentos en el frigorífico, todo un sistema multiuso. Y, por si fuera poco, su nuevo sistema antiadherente Titanium Pro permite que tu experiencia en la cocina sea aún más sana y fácil.
 


 


¿Necesitas quedar bien? Pásate por la sección Ideas para regalar y te daremos algunas pistas.
Si quieres ofrecernos tu opinión o deseas más información, ponte en contacto con nosotros.