Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
 

 

 

Con las planchas Tefal, disfrutarás de comidas divertidas, sencillas y como no, 100% sanas. Cocina ligera...

La cocina a la plancha es sana, ya que evita el contacto directo de los alimentos con la llama. Gracias a su exclusivo revestimiento antiadherente, las planchas Tefal son aún mejores, ya que no es necesario echar aceite a la placa. Basta con colocar los alimentos y darles la vuelta. Nada se pega… Por fin podrás disfrutar en la misma mesa de una buena comida que a la vez es saludable.

Los sabores al natural

Cuando la temperatura de la placa es alta, los alimentos se hacen y cocinan en su propio jugo. De esta manera conservan todo su sabor original. Se revelan y acentúan los sabores, al tiempo que los jugos se depositan en un recipiente de recuperación.

Además, gracias a la Tecnología Thermospot que tienen algunas planchas como la Placha 100% Sabor o la Plancha Thermospot se sabe cuándo es el momento óptimo para inciar la cocción.

 

Plato
estrella: las verduras y los pescados

Sabemos que debemos incluirlos habitualmente en nuestros menús. Sin embargo, a veces no sabemos cómo. Sardinas, gambas, verduras troceadas, frutas…

La plancha constituye una solución excelente para dar prioridad a los alimentos recomendados para cuidar la salud.

El truco: Los más sibaritas, aquellos a los que les gusta el sabor caramelizado de los alimentos cocinados a la plancha, pueden echar aceite a sus alimentos con ayuda de un vaporizador. Se trata de una buena solución para mantener a raya la materia grasa. 

 

¡Buenas noticias! Gracias a su revestimiento antiadherente que reduce los residuos, las planchas Tefal son totalmente fáciles de limpiar. Los modelos son muy prácticos, algunos incluso pueden colocarse en el lavavajillas, como la Plancha Thermosignal por ejemplo. ¿El resultado? Cada vez dudamos menos en incluir la cocina a la plancha dentro de nuestros menús.