MASTERSEAL: CONSERVACIÓN DE HIELOS EN MATERIAL PLÁSTICO

MASTERSEAL: CONSERVACIÓN DE HIELOS EN MATERIAL PLÁSTICO Gracias al recipiente MASTER SEAL, ¡tu comida se mantendrá fresca durante más tiempo!  

Recipiente MasterSeal, recipiente para cubitos de hielo

El recipiente es 100% hermético e impermeable, ¡incluso inclinado!

 

Más fácil que nunca: ¡los cubitos de hielo al alcance de tu mano!

 

Con el ingenioso recipiente para hielos MasterSeal, los cubitos de hielo perfectamente formados se encuentran al alcance de tu mano. Gracias a la base flexible, puedes extraer los cubitos de hielo individuales de la bandeja con auténtica facilidad. El recipiente para cubitos de hielo también es perfecto para congelar trozos de salsas y hierbas, así como para hacer minisorbetes y otras delicias.

El recipiente para hielos MasterSeal viene con todos los beneficios habituales prácticos, frescos e higiénicos para la cocina: el recipiente para cubitos de hielo es 100% impermeable, y además se puede lavar en el lavavajillas con seguridad. Y gracias al sistema de sellado patentado de frescura, esos gérmenes indeseados y residuos de lavado no tendrán la oportunidad de obstruir los huecos.

 

Esenciales
  • El recipiente es 100% hermético e impermeable, ¡incluso inclinado!  

    Más fácil que nunca: ¡los cubitos de hielo al alcance de tu mano!

  • RETIRADA FÁCIL  

    Base flexible para retirar fácilmente los cubitos de hielo individuales

     

     

  • 100 % IMPERMEABLE  

  • LIMPIEZA

    100% higiénico: no hay hueco para gérmenes o residuos de lavado en la tapa gracias al sello de frescura de probada eficacia.

  • GARANTÍA  

    Fabricado en Alemania.

    30 años de garantía.

    Primer fabricante con certificado Baby Care para los recipientes de almacenamiento de comida.

     

     

     

     

     

  • Libre de BPA  

  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS  

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
El Groupe SEB, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China) (enlace a los sitios de los laboratorios). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.