Tefal Enjoy

Enjoy Los primeros utensilios de cocina respetuosos con el entorno
  • Utensilios básicos respetuosos con el entorno y de vivos colores.
  • Plástico 95 % reciclado.

Enjoy, ¡divertido y verde!

Exterior verde e interior verde, conoce los accesorios Enjoy, los primeros utensilios fabricados con plástico PET 95 % reciclado. ¡Con sólo 2 botellas de plástico!

Con Enjoy, ¡pásate al equipo verde para cocinar deliciosos platos y preservar la naturaleza!
  • Estos utensilios poseen una elevada resistencia térmica, soportando hasta 220 °C.
  • Con el sello de calidad Tefal, todos estos utensilios se fabrican en Europa.
  • Grises y limpios, no se manchan con nada y se pueden meter en el lavavajillas.
Los productos Enjoy incluidos en tu juego de utensilios son:
  • Cucharón.
  • Espátula.
  • Espátula larga.
  • Cuchara.





 
Esenciales
  • Productos reciclables

  • Material 95 % reciclado

Manual de instrucciones
Preguntas frecuentes
Aunque las espátulas están hechas de material plástico resistente a altas temperaturas sin llegar a derretirse o a deformarse, no deberían dejarse en contacto prolongado con la sartén caliente.
No, se derretiría por exposición prolongada a altas temperaturas.
Sí, ya que las espátulas y accesorios INTENSIVE, y solo estos, tienen un anillo de aluminio que le permite apoyar estos en los bordes de la sartén, y que los protege del calor.
Sí, el plástico con el que está fabricada es muy fácil de limpiar y es apto para el lavavajillas.
Utilice un estropajo de plástico antiadherente, agua tibia y líquido lavavajillas. Para utensilios de acero inoxidable recomendamos usar limpiadores especializados para acero inoxidable.
Los materiales que utilizan resina de silicona como base pueden cambiar de color debido al calor, pero no se derretirán. Tampoco supone un riesgo para su salud.
El Groupe SEB, como parte de su compromiso de calidad, decidió incluir la información ecológica «Salud y medio ambiente» en los productos antiadherentes de Tefal/T-fal. Este compromiso garantiza la ausencia de PFOA, plomo y cadmio en los revestimiento de Tefal/T-fal, así como la inocuidad de nuestros productos antiadherentes para el medio ambiente y para el consumidor. Esta información ecológica se basa en los análisis periódicos llevados a cabo por laboratorios independientes en diversos países (INERIS en Francia, ASAHI GLASS FLUOROPOLYMERS en el Reino Unido, FABES Labs en Alemania, MB Labs en Canadá, SGS en China) (enlace a los sitios de los laboratorios). Este compromiso puede encontrarse en el sitio web de la marca Tefal/T-fal, así como en los embalajes de los productos de menaje de cocina que tengan un revestimiento antiadherente de Tefal/T-fal.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.