TEFAL Body Signal Glass

Body Signal Glass Tu fiel amiga para medir tu peso y masa corporal
  • Básculas de baño que analizan tu composición corporal.
  • La tecnología Body Signal Glass integrada determina tus límites mín./máx. personales de masa grasa.
  • Con pantalla a color con Concepto Visio Control, para ayudarte a realizar un seguimiento de tu progreso.

Referencia : BM7100S6

¡Body Signal Control te ayuda a conocer y gestionar tu cuerpo y tu progreso!

Estas revolucionarias básculas de baño calculan tu rango de masa grasa saludable personalizado en función de tu edad, sexo y altura. Disponen del Concepto Visio Control, un sistema codificado por colores de alta precisión que te ayuda a realizar un seguimiento de tu progreso. Las básculas Body Signal Control reconocen automáticamente hasta 4 usuarios diferentes, por lo que resultan ideales para toda la familia.

Disponen del Concepto Visio Control, con un color diferente para cada posibilidad:

  • Verde: Pérdida de peso - ¡bien hecho!
  • Naranja: Peso estable.
  • Rosa: Aumento de peso - ¡cuidado!
  • Determina tus límites mín./máx. personales de masa grasa y realiza un seguimiento de tu progreso.
  • Reconocimiento automático de hasta 4 usuarios diferentes.
  • Gran pantalla LCD para facilitar su uso (dígitos de 28 mm).
  • Plataforma de cristal y encendido/apagado automático.
  • Requiere 4 pilas LRO3 (no suministradas).

 

Esenciales
  • 2100086689-B1.png

    Indicación de peso y masa grasa (kg)

  • 2100086689-B2.png

    Indicación de peso y masa grasa (kg)

  • 2100086689-B3.png

    Evolución de composición corporal (rosa)

  • 2100086689-B4.png

    Práctico:un gráfico muestra mi grasa corporal en comparación con mis límites personales

Características
Evolución del peso respecto al peso anterior en kg    
Indicador luminoso para seguir la evolución del peso- VISIO-CONTROL    
Medición de masa grasa en kg    
Indicador luminoso para la evolución de la composición corporal-VISIO-CONTROL    
Indicador de masa grasa con límites personalizados    

Preguntas frecuentes
Es importante pesarse siempre a la misma hora del día. La frecuencia ideal es una vez a la semana.
Esta función permite visualizar inmediatamente el peso. No es necesario esperar a que aparezca «0», el peso comienza a calcularse de inmediato.
Las personas con marcapasos no pueden usar este aparato. En personas con implantes metálicos (prótesis, tornillos, placas...), el cálculo del peso estará distorsionado.
La mayoría de las básculas de baño cuentan con un interruptor situado en el compartimento de la batería; de lo contrario, consulte el manual de instrucciones.
Cuando se sube a la báscula, descalzo, una corriente eléctrica de baja intensidad se transmite por todo su cuerpo a través de electrodos. Dicha corriente, que transcurre de un pie al otro, encuentra dificultades para pasar a través de la grasa. La resistencia del cuerpo, denominada «impedancia bioeléctrica», varía en función del sexo, la edad y la altura del usuario y hace posible determinar la grasa corporal. Este dispositivo es totalmente seguro, ya que funciona con una corriente de intensidad muy baja (4 pilas de 1,5 V).
Para conseguir un pleno rendimiento del aparato, es necesario pesarse y medirse siempre en las mismas condiciones: – Pésese siempre descalzo. Sus pies deben estar secos y correctamente situados sobre los electrodos. Si tiene muchas durezas en los pies, la medición podría verse afectada. – Pésese preferentemente una vez a la semana a primera hora de la mañana. – 15 minutos después de levantarse, para que el agua del cuerpo se distribuya en las extremidades inferiores. También es importante garantizar que las piernas (muslos, rodillas, pantorrillas) o los pies no están en contacto entre ellos. Si es necesario, coloque una hoja de papel entre las piernas.
Depende del tipo de báscula que utilice: - Báscula diagnóstica: la medición se verá distorsionada. - Otras básculas de baño: no influye en las mediciones.
El aparato se puede limpiar con una esponja y detergente. No utilice un estropajo metálico ni polvo de fregar. No los sumerja nunca en agua.
Guárdela en posición horizontal sin nada encima. Si no la va a usar durante un periodo de tiempo prolongado, retire las pilas.
Siempre recomendamos usar pilas alcalinas nuevas (pilas LR03) y nunca pilas salinas (pilas R03) o pilas recargables (pilas HR03). Al cambiar las pilas, sustitúyalas todas por pilas alcalinas nuevas. Esta información no se aplica a básculas con pilas de litio o pilas de botón CR2032.
Es normal que aparezca el mensaje «8888» al introducir las pilas. La báscula está en la fase de inicialización. Colóquela en una superficie plana y espere a que desaparezca el mensaje. Si la mueve o se sube mientras se visualiza el código «8888», volverá a comenzar la inicialización. La inicialización puede tardar entre 5 y 30 segundos en completarse.
Las básculas han detectado una anomalía al calcular el peso y se están recalibrando. Baje de la báscula y espere a que se muestre «0.0» antes de volver a subirse.
El teclado virtual solo se activa al acabar de calcular el peso. Estos son los pasos que debe seguir: - Baje de la báscula al acabar de calcular el peso. - La báscula debe permanecer en el suelo mientras toca las teclas. - Toque las teclas solo con un dedo. - No toque las teclas con ningún objeto, use solo el dedo.
Sí. La báscula diagnóstica mide la masa corporal muscular y resta este valor a la masa corporal total. Así se calcula la cantidad de grasa corporal total, independientemente de dónde se encuentre situada.
Sí, el peso de la ropa se añade al de la masa grasa.
Al calibrar las básculas de baño durante su fabricación, pueden producirse variaciones entre un aparato y otro. En consecuencia de dichas divergencias puede que los resultados varíen ligeramente al pesarse en dos básculas de baño diferentes.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.