AROMATIQ 3EN1

AROMATIQ 3EN1 ¡Vuelve a descubrir el verdadero sabor de la barbacoa!

La barbacoa  Aromati-Q 3en1 ofrece 2 funciones de barbacoa y una función única de madera natural aromatizante para asar, tostar y hornear todo tipo de ingredientes con un auténtico sabor a barbacoa. Gracias a su gran superficie de cocción, el termostato con 6 posiciones y el termómetro de la tapa, así como a una potencia de 2300 W, podrás disfrutar de un asado preciso y deliciosos resultados.

Barbacoa eléctrica AromatiQ 3en1: sabor increíble y asado de alto rendimiento

 

Ideal para los amantes del asado más exigentes, ¡La parrilla Aromati-Q 3en1 garantiza un auténtico sabor a barbacoa en una parrilla 100 % eléctrica! Gracias a su altura perfecta, ¡se convertirá rápidamente en tu barbacoa de referencia!

Es así de fácil: llena la caja aromatizante con virutas de madera y disfruta de una deliciosa carne aromatizada cómodamente en tu jardín, terraza o balcón. Utiliza solo la parrilla, o incorpora el reflector de calor para la función de horneado, y asa un pollo entero para conseguir unos resultados al más puro estilo asador.

Deleita a tu familia y amigos con una comida sabrosa y agradable desde los entrantes hasta el postre gracias a una gran superficie de cocción y alto rendimiento. Diseñada con ingenio para un uso y limpieza fáciles, incluye un termostato ajustable en 6 posiciones, control de temperatura y precalentamiento a través del termómetro de la tapa, así como piezas desmontables aptas para el lavavajillas. Y por si fuera poco, su soporte de la tapa posibilita al mismo tiempo una cocción manos libres y protege del viento.

 

 

Esenciales
  • 3 MODOS DE COCCIÓN

    3 modos de cocción para asar a la parrilla, aromatizar u hornear todo tipo de alimentos

  • ASADO DE ALTO RENDIMIENTO

    2300 W para conseguir una carne perfectamente sellada.

  • AUTÉNTICO AROMA NATURAL A MADERA

    Gracias a la caja aromatizante de virutas de madera.

  • IDEAL PARA ASAR Y HORNEAR

    Consigue un pollo como recién sacado de un asador y cocina pasteles perfectos gracias a la parrilla de asado y al asador con reflector de calor.

  • SOPORTE DE LA TAPA

    Diseño ingenioso del soporte de la tapa para un uso fácil y protección contra el viento.

  • TERMOSTATO AJUSTABLE CON 6 POSICIONES

    Termostato ajustable con 6 posiciones y termómetro en la tapa para controlar la temperatura de asado.

  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Fácil de limpiar gracias a su cuerpo y parrillas aptos para el lavavajillas

Características
Potencia 2300  W
Bandeja recogejugos extraíble    
Apta para el lavavajillas    
Posición barbacoa No aplicable  
Luz indicadora    
Termostato ajustable    
Longitud del cable de alimentación 1,2  m
Recetas incluidas    

Preguntas frecuentes
Mantenga siempre la bandeja de goteo llena de agua (dependiendo del modelo). Esto permite que cualquier jugos y grasa sobrante se ​​disipe en el agua evitando así el humo y los brotes.
Verá un poco de humo durante el primer uso. Esto es normal y no continuará por mucho tiempo. Si continúa viendo el humo, asegúrese de que la placa de la parrilla se ha limpiado correctamente.
No, no debe utilizar nunca papel de aluminio sobre el producto: no se puede cocinar al estilo «paquete envuelto en papel de aluminio».
El agua que agrega para el proceso de cocción creará una zona fría, por debajo de la superficie de cocción, en la que caerá y se almacenará toda la grasa, evitando así que se queme sobre una superficie caliente y provoque humos o brotes.
Utilice únicamente utensilios de madera, plástico o termoplástico. Los utensilios de metal pueden dañar el revestimiento antiadherente de la placa.
Los productos pueden ser totalmente desmontables para facilitar su limpieza. La rejilla, la placa y el depósito de agua se pueden lavar en el lavavajillas. El cuerpo de la parrilla debe limpiarse después de cada uso. No los sumerja nunca en agua.
Después del uso, apague y desconecte su barbacoa, espere hasta que se enfríe completamente antes de limpiarla. Las rejillas, el asa y la base se pueden limpiar con una esponja y detergente.
La resistencia de calentamiento no ha de limpiarse. Si está muy sucia, espere hasta que se haya enfriado y límpiela con un paño seco.
Si se encuentra en un lugar con mucho viento, la superficie de cocción podría enfriarse y cocinar llevará más tiempo.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.