Tefal Fondue Inox&Design

Fondue Inox&Design Thermorespect: pared exterior aislante.
  • 6 palas.
  • Thermo-Spot®: indicador de temperatura.

Referencia : EF256812

¡Una raclette multifunción adecuada para todas tus necesidades!

Con Gourmet Déco 6 Inox & Design, descubre una elegante raclette que incluye 6 palas antiadherentes para tener divertidas cenas con tus amigos. También es muy cómoda, ya que puedes usarla como grill si te apetece. 
  • Fácil de guardar gracias a su guardacables, la raclette también es muy fácil de usar gracias a su indicador de temperatura Thermo-Spot, que te dice cuándo puedes empezar a cocinar.
  • Una raclette cómoda y elegante para compartir tus comidas con tus amigos y familiares.







Esenciales
  • Thermo-Respeto: aislante pared exterior

  • Termostato ajustable para adaptar la temperatura para todo tipo de fondue de queso, aceite, chocolate ...

  • Tefal interior revestimiento antiadherente. Clip fuera del sistema para facilitar la olla extraíble

Accesorios
Características
Accesorios 8 tenedores  
Termostato ajustable    
Recubrimiento antiadherente Sí  
Caja para poder guardar los accesorios Cajón integrado  
Apto para lavavajillas - detalles Recipiente de fondue y pared exterior únicamente  
Apto para el lavavajillas    
Colores Acero inoxidable & Negro  

Preguntas frecuentes
No utilice los componentes del aparato en ninguna otra fuente de calor que no sea la base del aparato.
1. Extraiga todos los materiales de embalaje del interior y el exterior del aparato. 2. Lave los diferentes componentes con agua caliente y límpielos con cuidado. Advertencia: La base del aparato no debe sumergirse en agua: lávela únicamente con una esponja y un poco de detergente y a continuación aclárela.
Al rellenar la olla, es importante respetar los niveles máximo y mínimo que se indican en el interior de la olla. Si la olla no cuenta con ninguna indicación, consulte el manual de instrucciones.
• Desenchufe el aparato y espere a que se enfríe. • Los accesorios se pueden limpiar con una esponja y detergente. Le aconsejamos que no utilice estropajos abrasivos ni que lo lave en el lavavajillas. • La base del aparato debe limpiarse con una esponja y un poco de detergente. Asegúrese de aclarar cuidadosamente con agua caliente para eliminar cualquier resto de detergente y de limpiarlo con cuidado. • NO SUMERJA NUNCA EN AGUA LA BASE DEL APARATO CON EL CABLE.
No utilice ningún otro utensilio o cazuela diferentes a las que incluye el aparato. El grosor, los materiales utilizados y la forma de los aparatos que se incluyen han sido diseñados especialmente para ser utilizados con este aparato.
En caso de que tenga que mover el aparato: - en primer lugar, apáguelo, desenchúfelo de la toma de corriente de la pared y desconéctelo. - extreme las precauciones cuando mueva el aparato y este contenga líquidos calientes. Es preferible que lo deje enfriarse.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.