Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
 

Nuestra marca



La inventora del menaje de cocina antiadherente

En 1954

Tefal inventó la sartén antiadherente y creó la categoría del menaje de cocina antiadherente. De esta manera, consiguió hacer más fácil la vida de todos los cocineros. Además, inició una carrera ininterrumpida hacia la innovación.


A lo largo de los años,
Gracias al crecimiento interno y a la compra de otras empresas, Tefal se ha convertido en el principal fabricante de menaje de cocina antiadherente del mundo y en una empresa líder en el mundo en la fabricación de ollas a presión, electrodomésticos de cocina, utensilios para la preparación de comida y bebidas, planchas y básculas.

Presente en 120 países,
La misión de Tefal consiste en ofrecer productos ingeniosos para hacer la cocina más fácil y gratificante, así como en conseguir que la tarea de planchar sea más fácil y rápida. Tefal dedica grandes esfuerzos a conocer las necesidades de los consumidores y a aportar soluciones innovadoras. La historia de Tefal se caracteriza por sus innovaciones a nivel mundial.
   Diseño del producto
El diseño del producto Tefal transmite la identidad de la marca:
Son ingeniosos y garantizan un buen resultado.
Pueden usarlos todos los miembros de la familia.
Son de uso agradable y se adecuan perfectamente a hogares con estilos muy diversos.
   Búsqueda de la satisfacción total del consumidor
Tefal diseña productos para tu hogar
Pero no sólo eso, también te ayudan a realizar las tareas domésticas con más desenvoltura. Los productos TEFAL garantizan un buen resultado en todas las tareas, pues su objetivo es compartir contigo el placer de las cosas bien hechas.

Se supone que la vida es para vivirla con la familia y con los amigos.

Cocinar es uno de los grandes placeres de la vida.

La cocina es uno de los lugares preferidos de la casa.

Por esta razón, Tefal quiere ofrecerte recetas de cocina, consejos, lecciones y herramientas para que disfrutes al máximo de estos momentos de placer.


 

 

Acerca de Tefal